Búho MAP es un servicio estratégico que se construye a la medida de cada cliente, donde la información de cada proyecto es georreferenciada en un mapa interactivo, que refleja la realidad de un emprendimiento (actual o futuro). No requiere la instalación de una APP Mobile, sino que puede ser accedido desde cualquier dispositivo como PC, notebook, celular o tablet, que posea conexión a internet. Este mapa permite consultar toda la información de un proyecto con solo seleccionar el objeto de interés, desplegándose allí todos los datos del mismo:  plano de mensura, detalles de cada lote en particular, datos de contacto, link de interés,contenido multimedia (Videos, fotos, imágenes 360º, etc) a fin de brindarle al cliente las herramientas necesarias para conocer al detalle el emprendimiento, sin necesidad de que deba acercarse físicamente al lugar.

¿Por qué tener esta herramienta?

Con Búho MAP se logra un intercambio fluido con los clientes, gracias a que el mapa interactivo tendrá toda la información necesaria de manera DIGITAL Y CENTRALIZADA, permitiendo contextualizar el emprendimiento de manera sencilla desde cualquier punto del país. 

Al contar con el mapa georreferenciado, el interesado podrá dirigirse por sus propios medios y ubicar el lote de su interés con total exactitud.

 

Una increíble Experiencia de Usuario para sus clientes, que aumentan las posibilidades de venta

 

HACÉ CLICK ACÁ para ver el servicio funcionando en algunos emprendimientos

 

 

Beneficios de contar con Búho MAP:

 

  • Es accesible desde cualquier dispositivo conectado a internet, como ser un Smartphone, Notebook, Tablet o PC.
  • Contribuye a mejorar la imagen y desarrollo de la empresa y el emprendimiento.
  • Propicia una difusión masiva (Web, Whatsapp, Correo electrónico), lo que permite una amplia publicidad del emprendimiento.
  • Atrae la demanda de información de potenciales compradores, al ser un servicio interactivo y dinámico.
  • Brinda la ubicación geográfica exacta, tanto del emprendimiento como de cada unidad/lote, facilitando el recorrido de cómo llegar.
  • Ofrece información completa de cada unidad/lote (texto, imágenes, videos), permitiendo contextualizar y resaltar un hecho en particular.
  • Brinda a potenciales compradores toda la información técnica necesaria (Plano de Mensura, Reglamento de Edificación, Reglamento de Co-propiedad, etc.) otorgando así transparencia y seguridad, facilitando la decisión de compra.
  • Supone ahorro de tiempos y costos, dado que gran parte de las dudas se pueden allanar a través del servicio, sin necesidad de dirigirse físicamente al emprendimiento.